Tranvía de mulas de la línea de Puerta Osario en la Plaza de San Francisco.
Foto: José Caparró, ICAS-SAHP, Fototeca Municipal de Sevilla, Circa 1895.
Remolque del Ferrocarril Eléctrico de La Loma con 1ª y 2ª clase en la estación.
Foto: Archivo de la Fundación Sancho el Sabio.
Remolque del Ferrocarril Eléctrico de La Loma, como se puede apreciar tenía 1ª y 2ª clase. La imagen está tomada en la antigua estación de Canena.
Foto: Archivo de la Fundación Sancho el Sabio.
Tranvía de Granada a Sierra Nevada por el puente de La Chorrera.
Foto: Manuel Torres Molina, Museo Casa de los Tiros de Granada. 05/01/1943.
Tranvía de Sierra Nevada. Composición formada por el Coche-Motor nº 2 y tres Coches-Remolque, recién llegados a la estación de Granada que estaba junto a las cocheras, en la Carretera de la Sierra, Se trata de la composición más larga que se hizo y un tanto inusual, ya que lo habitual era CM+CR o CM+CR+CR.
Foto: Manuel Torres Molina. Archivo de la Fundación Sancho el Sabio. 05/01/1943.
Tranvía de Sierra Nevada compuesto por el coche motor nº 4 y un remolque, en el apeadero de El Charcón. Este apeadero entró en servicio el 5 de junio de 1952, con la inauguración del tramo Maitena-Barranco de San Juan. Hoy en día el edificio se encuentra abandonado.
Foto: 22 de Agosto de 1972. Sin datos de su autor.
Cruce de tranvías en la estación de Cenes de la Vega del Tranvía de Sierra Nevada. Observar que el coche y los dos remolques van abarrotados de viajeros.
Foto: E.J. Bouwman. 10/06/1964.
Tranvía de Granada a Sierra Nevada cruzando el Puente de las Veguetas.
Foto: Peter Hautzinger.
Tranvía de Granada a Sierra Nevada en la estación de Pinos Genil, la composición está formada por un coche-motor y dos remolques.
Foto: Archivo Miguel Giménez Yanguas, 10/06/1964.
Tranvía de Granada a Sierra Nevada entrando en la estación de Canales.
Foto: Peter Hautzinger.
Tranvía de Sierra Nevada por el Puente de las Veguetas, detrás la Central Hidroeléctrica El Castillo.
Foto: Año 1970, Manuel Ferrer.
Foto para el recuerdo con el Tranvía de Sierra Nevada en la estación de Pinos Genil.
Foto: Sin datos de su autor.
Tren compuesto por un furgón y cuatro coches de viajeros, realizando el servicio entre Málaga y Ventas de Zafarraya, va remolcado por una de las locomotoras mixtas de adherencia y cremallera, de rodaje 030T y construidas por Swiss Loco & Co.
Foto: F. Fernández Sanz.
Remolque 82 en la puerta de los talleres de Tranvías de Sevilla de la Calle Gonzalo Bilbao; esta recien recarrozado y convertido en unidireccional, aunque posteriormente se volvió a recarrozar como bidirecional.
Foto: Sin datos de su autor, finales de los años 30 o principios de los 40.
Tranvia de Sevilla formado por el Coche-Motor 206 y el remolque 84, cubriendo la linea 12, se encuentra en la parada de La Lonja, junto al Archivo de Indias.
Foto: Sin datos de su autor. Tomada entre el 15 de agosto de 1959 y enero de 1960.
Tranvía de mulas circulando por el Puente de Triana, con el conductor delante y el cobrador detrás.
Foto: Año 1895. Archivo de Tussam.
Remolque nº 57 de los Tranvías de Cádiz a San Fernando y la Carraca en el interior de los talleres de Carde y Escoriaza de Zaragoza.
Foto: Año 1907, Archivo Histórico Provincial de Zaragoza.