Variopinta composición del tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril en la estación cordobesa. Se añadieron vagones de mercancías al coche de viajeros para «hacer freno» suficiente dado el difícil perfil de la línea.
Foto: A. Roldán.
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril con la ALCO 1328 cruzando el paso a nivel de Las Margaritas. Para no tener que cruzar la línea Córdoba-Sevilla, el tren salió desde la estación de Córdoba en dirección Madrid y retrocedió por la playa de mercancías hasta entrar en una vía de apartadero en conexión con la vía de Almorchón y paralela a la línea de Sevilla.
Foto: Pistolero, Forotrenes.
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril «exhibiéndose» para los congresistas sobre el puente del Arroyo Pedroche, el mayor de la línea.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril al paso por esta estación.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril «posando» sobre el puente de los Puerros en el embalse de Puente Nuevo.
Foto: A. Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril «posando» sobre el puente de los Puerros en el embalse de Puente Nuevo.
Foto: Sin datos de autor, web FEAAF, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril estacionado en plena línea frente a la Central Térmica de Puente Nuevo mientras los congresistas almorzaban en la misma.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
ALCO 1328 con el tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril sobre el puente de Los Puerros en el embalse de Puente Nuevo.
Foto: A. Roldán, mayo 1990
ALCO 1328 remolcando el tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril en el trayecto de mayor rampa.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril estacionado en plena línea frente a la Central Térmica de Puente Nuevo mientras los congresistas almorzaban en la misma.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril estacionado en plena línea frente a la Central Térmica de Puente Nuevo mientras los congresistas almorzaban en la misma.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril subiendo a Cerro Muriano.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril estacionado en plena línea frente a la Central Térmica de Puente Nuevo mientras los congresistas almorzaban en la misma.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril parado en plena línea frente a la Central Térmica de Puente Nuevo para descenso de los viajeros y acceso a la misma.
Foto: Sin datos de autor, web de la FEEAF, mayo 1990.
Tren especial del Congreso de la Federación Española de Aosciaciones de Amigos del Ferrocarril en la estación de La Alhondiguilla-Villaviciosa.
Foto: A.Roldán, mayo 1990
TER Granada-Sevilla en la estación de Archidona. El tren de la derecha es el del Congreso de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril, la locomotora se averió y tuvo que ser sustituida.
Foto: Manuel Fernández Montalbán, 06/06/1980.
Locomotora ALCO 1333 con un tren especial destino Antequera en la estación de Málaga. Este viaje formaba parte del programa del XIX Congreso de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril.
Foto: 2 de mayo de 1981, J.A.Torregrosa.

















