Talgo 200 Málaga-Madrid remolcado por la 252-002.
Foto: Iwabori Haruo, 5-6-1994.
Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Construcción del túnel que atraviesa el cerro del Castillo de Almodóvar del río.
Foto: Alfonso Luna Gutiérrez.
Durante la celebración de la Expo’92 de Sevilla, el TrenHotel »Francisco de Goya» Madrid-París amplió sus servicios hasta Sevilla, solo los fines de semana. En la imagen lo vemos a su paso por Los Rosales.
Foto: 29 de agosto de 1992. Joan Acón, Blog »Viajando en Tren».
Locomotora 252-011 en cabeza de un Talgo 200 por la línea de AV a su paso por Lora del Río camino d Sevilla.
Foto: Diciembre de 1993, Joan Acón, revista Carril, Blog Trenes y Tiempos.
Cuando se iniciaron las obras para la llegada de la Alta Velocidad a Andalucía, algunas locomotoras de la serie1900 fueron modificadas y adaptadas al ancho AVE, así podrían remolcar los trenes de trabajos pertinentes. En la imagen vemos a la «retales» 319-215 con sus nuevos bogíes de ancho AVE remolcando un pequeño tren de tolvas en las inmediaciones de Córdoba.
Foto: José Luis Rupérez de la Vega, febrero de 1990.
Talgo Triana Cádiz-Barcelona circulando por la línea de AV Madrid-Sevilla junto a la estación de Los Rosales.
Foto: Costa Martínez.
Cuando los primeros AVE entre Madrid y Sevilla paraban en la antigua estación de Córdoba.
Foto: Rob Weststrate, 8/10/1993.
Rama nº 5 del AVE con servicio Sevilla→Madrid en la antigua estación de Córdoba.
Foto: Circa 1992, publicada en el Diario de Córdoba.








